lunes, 8 de octubre de 2012

¿ UN LIBRO O UN CLUTCH?
 
Si hablamos de una tendencia absolutamente cool, ya instaurada entre las celebrities aunque no novedosa ya que existe desde el año 2010, sin duda deberíamos hablar de los bolsos libro.
 
Su creadora, una diseñadora francesa de reciente aparición que cuenta ya con tres colecciones de estos fantásticos clutch, Olympia Le-Tan.
 
 
Para situaros un poco en la trayectoria de esta joven y actual diseñadora, Le-tan, después de asistir a la Escuela de Bellas Artes en París, trabajó durante siete años en
Balmain y Chanel, estableciendo más tarde su propia firma de complementos.
 
Sus creaciones que incluyen portadas de libros clásicos tales como Drácula, Cumbres Borrascosas, Moby Dick, Lolita o 1984, ya han aparecido en principales publicaciones de moda como Vogue o Elle y ya se venden en los puntos de moda más importantes de todo el mundo como en 10 Corso como en Milán, los Browns en Londres y en Colette en París.
Todos estos singulares chutch pertenecen a una colección llamada "You can´t judge a book by ist Cover" (no puedes jusgar a un libro por su portada) y sin duda se han convertido en una tendencia muy curiosa y sobre todo especial para los amantes de la lectura y la moda ya que une las dos pasiones en un sólo complemento. Aún así y si nos lo permitís nosotras llegaríamos más allá y nos atrevemos a decir que hoy por hoy este complemento se ha convertido en un must have para cualquier fashionista, que sin duda no pasara desapercibida en ningún momento.
 
Natalie Portman ya llevó uno de estos bolsos bajo el brazo en el estreno de su última película, Cisne Negro. Lo que parecía ser una copia del libro de Vladimir Nabokov, Lolita, inspeccionado de cerca, resultó ser uno de los bolsos-libro de Olympia Le-Tan.
La actriz francesa Clemence Poesy también lució uno de sus "libros" cuando asistió al estreno de Harry Poteer y la Reliquia de la Muerte en Londres. La actriz eligió la novela de La Bella y La Bestia para lucirla junto con su vestido de alta costura de Chanel.
 

Y nosotras como no podíamos ser menos, aunque estas joyas tan preciadas de Le-tan se podrían denominar casi piezas de museo por su precio medio de 1200€, el cuál muy pocas pueden llegar a pagar, en La Buhardilla de Ezdakit ya los tenemos a un precio low cost y es que no íbamos a dejar que vosotras fueseis menos que las celebrities y pudieseis disfrutar de lucir una pieza tan singular y que tanto dice de la que lo lleva.
 


 NOTICIÓN! Ya están en la tiendaaaaaaa! y ya sabéis, sin duda seguimos con nuestra política de trabajo, una o dos piezas de cada modelo y no más, para que así os sintáis aún más especiales si cabe.


 Por último dejaros una reflexión por si aún no os hemos convencido, aunque lo dudamos...jejeje! ¿si dicen que las mujeres que leen son infinitamente más sexis que las que no lo hacen, si además, lo añaden a sus estilismos, el resultado será irresistible no?

Ahora, más que nunca, con los bolsos libro ya en Vitoria va a ser inevitable juzgar los libros y a los dueños por su portada. ¿Os atrevéis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario