lunes, 12 de noviembre de 2012


 Oxfort? Yes of course!

Como bien sabéis muchas hace poco que acabamos de llegar de una de las cunas del urban style más fantásticas del mundo, LONDON city babies! Y de allí aterrizamos más British que nunca; por ello, os queremos dar a conocer una de las tendencias que más nos apasiona para este invierno y que tanto hemos detectado por esos lares.
Y es que suponemos que ya todas estaréis pensando en el guardarropa de otoño, sin duda desde La Buhardilla de Ezdakit os aconsejamos tener muy en cuenta estos zapatos que prometen ser el hit de la próxima temporada. Se trata de los Oxford también conocidos como Brogues que ya son los preferido de las celebrities y utilizan tanto de día como de noche para obtener un look masculino, chic y sofisticado.
Si bien el año pasado este tipo de calzado asomó tímidamente en algunas colecciones, este invierno va a pisar fuerte y promete ser un must have.
Famosas como Sienna Miller, Blake Lively o Liv Tyler entre otras ya se subieron a esta tendencia luciéndolos en mil y un momentos indistintamente de la franja horaria.
Tanto con pantalones, shorts, jeans o mini faldas, los zapatos Oxford dan un toque sofisticado y elegante a cualquier conjunto y además, son comodísimos.
¿Nos encantan estos zapatos! Y es que logran como nadie mezclar lo masculino y lo femenino, son perfectos para levantar cualquier look sencillo y que luzca especial, Oxford con o sin tacón, ¡pero oxfort!.
Ahora... ¡Inspirate y crea tu propio estilo! para ello aquí os dejamos una muestra de lo que podéis encontrar en nuestra tienda de la mano de El Armario de Lulú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario