martes, 11 de septiembre de 2012

  Adiós verano Hola invierno!!!

  
Ya todas somos conscientes; no nos queda mucho tiempo para hacernos a la idea de esa temida vuelta al frío y a nuestras pieles pálidas envueltas en mil y una capas de ropa. Aun así desde La Buhardilla de Ezdakit queremos mentalizaros y animaros para esa inminente entrada del invierno de la forma mas liviana posible; por ello, no hemos encontrado mejor manera de colocarle una sonrisa a esas bajas temperaturas que nos acompañaran, temida para muchas, aunque también deseada por otras, que presentándoos las nuevas tendencias por las que hemos aposta en nuestras tiendas y que ya podréis encontrar adelantos en ellas.
 
Sabemos que aún estamos coleando con el verano y las rebajas mueren poco a poco en las tiendas, pero las más estilosas ya lucen las nuevas tendencias y nosotras no podemos ser menos.
 
Cual Willy Fog nos hemos puesto manos a la obra y hemos recorriendo el mundo buscando las prenda y complemento más it del otoño para acercárosla en exclusiva.
 
De inicio puntualizar que este otoño - invierno 2012/2013 nos adentramos en una peculiar máquina del tiempo, o al menos en ello se han convertido ya las pasarelas de moda y parte de la calle, lo cual nos encanta, lo de ayer vale para hoy, el futuro nos lo imaginamos hace años, y el presente es irrelevante. Si lo de años pasados funcionó, ¿por qué cambiarlo? Así los diseñadores recurren a éxitos de décadas pasadas para crear sus diseños actuales. Principalmente, se inspiran en los años 50 o 60, mezclado con algo de los 70 para aderezar. Lo retro está de moda y aquí os lo demostramos!
 
 
 
Estampado wallpaper
 
 O lo que conocemos como el papel pintado que decoró las paredes de la serie "Cuentame" hasta que ésta ha alcanzado la actualidad, el cual se ha colocado en los desfiles más punteros; vestidos, trajes, camisas y bolsos se cubren de irreverentes estampados.
 

 


Silueta retro

Las perfectas secretarias que son la sal y pimienta de la serie "Mad Men", que tenían talento para llegar mucho más alto pero que la época les hacía estar a las órdenes de jefes más ineptos que ellas, van a invadir nuestras calles.

De la sensación de que la secretaria siempre formal y eficiente se hubiera desmelenado, bailado y bebido copas toda la noche y acudió al día siguiente a trabajar a la oficina luciendo la misma ropa, vistiéndose a todo correr o con el maquillaje nocturno desdibujado, levantando todo tipo de rumores a sus espaldas.






El retro refinado

También podremos encontrar el retro con su toque sofisticado y actual. Retro vanguardista es el estilo que invadirá las calles. Se renueva con tejidos mas punteros, con los cuellos en contraste... y lo mejor es que lo pueden lucir veinteañeras y mujeres de más edad.



Conclusión, el futuro de este otoño - invierno es más retro que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario