lunes, 16 de abril de 2012

Laliblue

Laliblue es un personaje que nace de la mano de Gemma Arnal una Valenciana afincada en Santiago de Compostela, la cual guarda una especial sensibilidad y virtuosidad hacia el diseño de complementos.
Gracias a la pasión de Gemma por la estética vintage, la juguetería antigua, el mundo del circo, los cuentos clásicos, los trucos de magia y la pastelería podemos descubrir en La Buhardilla de Ezdakit este mundo de románticos accesorios handmade.





Laliblue es coqueta, alternativa y desenfadada, le vuelve loca París, Tokio y los cuentos clásicos, los dulces, el maquillaje, el cine retro de los años 50 y 60; la música y rebuscar entre los cajones de sus antepasados.
Todo esto se refleja en sus complementos, en los cuales la utilización vintage resulta casi imprescindible por no decir que lo es,especialmente botones y tejidos; materiales olvidados para algunos que para Gemma resultan ser un tesoro con muchas posibilidades, ¿por que no darles una segunda oportunidad a esos objetos olvidados que tanto nos gustaban y que resultan tan especiales?




Tampoco nos debemos olvidar de las maravillosas ilustraciones que crea Gemma y deja plasmadas en todas sus "joyitas", sus guardapelos y sus chapitas las cuales no pierden detalle y resulta muy identificativas, todas tienen características que nos resultan familiares y nos recuerdan a nosotras mismas o a alguien cercano porvocándonos una sonrisa, un recuerdo agradable, incluso un recuerdo melancólico hacia lo que algún día fuimos o quisimos ser.




Descubrir el mundo Laliblue es como sumergirse en un cuento de hadas que vuelan entre abalorios y ver películas de Miranda July.
Desde La Buhardilla de Ezdakit estamos seguras de que os cautivaran al instante como nos paso a nosotras.

3 comentarios:

  1. Gemma es una artista a la que admiramos desde hace ya mucho por su buen trabajo y por su buen trato y muchas cosas más... Hace unas cosas verdaderamente preciosas...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que hace.Tiene un gusto exquisito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que bonito....en breve es el cumple de Laura, mi compi del blog asi que creo que me habéis dado una idea!!
    saludoss
    http://www.dressupmoda.net/

    ResponderEliminar