martes, 3 de abril de 2012


El Armario de Lulú


El Armario de Lulú, para aquell@s que no conozcáis , es una marca de accesorios con mucha personalidad y desbordante de encanto. El proceso de creación de cada una de sus piezas es totalmente artesanal, lo que hace que cada pieza sea única, destacando por su aire delicado, femenino, coqueto, naif y un toque francés y romántico.





La original firma de complementos ha conseguido un éxito sin precedentes en la pasada edición de The Brandery, a lo que hay que sumarle que fuera elegida como la marca de referencia hacia donde parece ir la tendencia por los responsables de marketing de varias marcas y establecimientos de renombre.





La verdad que El Armario de Lulú se encuentra en un asombroso proceso de expansión... En La Buhardilla de Ezdakit ya contamos con el honor de disponer en exclusividad en Vitoria con parte de la bisutería y bolsos de esta temporada; Y LOS INCREÍBLES ZAPATOS!! de un gusto arrollador, y las camisetas! las cuales podréis encontrar en Ezdakit.





Desde La Buhardilla de Ezdakit os animamos a que os paséis a admirar estas piezas de gusto exquisito y absoluta tendencia. No lo dudéis y haceros ya con una de ellas! Es el complemento ideal para lograr un outfit inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario