lunes, 23 de abril de 2012

Bolsos vintage tendencia absoluta y rotunda!


Para esta temporada primavera verano 2012 vemos una nueva tendencia que traerá de vuelta toda la feminidad y elegancia de décadas pasadas en lo que a bolsos se refiere y en la cual La Buhardilla de Ezdakit se encuentra incondicionalmente y absolutamente inmersa.
El estilo vintage lleva varios años asentado en la moda, pero esta vez los diseños se enfocan en nuestros amados contenedores, ahí donde llevamos toda nuestra vida, unas más desordenadas que otras, pero al fin al cabo la vida de cada una de nosotras. Sabemos que podemos encontrar de todo en nuestros bolsos pero lo importante también es lo que se ve por fuera, por no decir esencial a la hora de describir el carácter de cada una de nosotras.





La mayoría de los diseñadores presentaron en la última semana de la moda sus nuevas colecciones y junto con ellas los nuevos "antiguos" diseños para nuestras "carteras".
Los años 40,50 y 70 son los que más se repiten. Los más populares son los sobres, los schoolbags y los maletines estilo doctor. Los colores varían mucho de los diseños que veíamos en décadas pasadas ya que ahora viene en todos los tonos posibles, con cabuchones de todo tipo y mil tipos de aplicaciones.




Además de lucir estilo y diseño de las nuevas pasarelas de moda, los complementos también se adaptan a las tendencias y este tipo de bolsos no se ha quedado atrás. En La Buhardilla de Ezdakit contamos con unas verdaderas joyas en este ámbito, bolsos de la mano de El Armario de Lulú, que enamoran al verlos, estilo doctor, sobre, old school y shoping-bags que nada tienen que envidiar a los bolsos que se ponían nuestras abuelas, e incluso han de agradecer el resultado a ellos, y que con tanto cariño recordamos muchas de nosotras.


 

Desde La Buhardilla os ofrecemos propuestas para combinar estos pequeños y grandes tesoros en nuestro caso realizados a mano exclusivamente para ti.
Os sugerimos faldas o pantalones de cintura alta y camal ancho o bengala. A su vez, las blusas con mangas onduladas, suéters que debemos meter por dentro del pantalón o falda, al que se le puede añadir un collar para darle un toque retro, los cuales también podrás encontrar en nuestra tienda, e incluso añadir alguna pulsera, broche o anillo. Este look es apto incluso para las horas más nocturnas del día, y sobre todo para todas las edades.





Os unís a esta tendencia? Nosotras ya estamos absolutamente sumergidas en este estilo tan femenino y sofisticado, pero... QUEREMOS MAS ADEPTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario