lunes, 30 de abril de 2012

El fular, un complemento a la última y muy recurrente en nuestros outfits mas in


Los fulares y los pañuelos no sólo son un complemento básico para los outfits de cualquier temporada, sino que además, nos resguardan del frío o del "fresquito" que estos días estamos sufriendo aun estando en plena temporada primaveral. Hoy desde La Buhardilla de Ezdakit te mostramos las tendencias de moda para tu cuello con fulares y pañuelos.

Hay una amplia gama en cuanto a tejidos y colores para estos complementos, pero esta temporada sin duda destacan los estampados florales, con estrellas, lunares, los animal print e incluso todos unidos. Todo ellos darán un toque de color a nuestros looks primaverales más básicos.




La mayoría de los diseñadores, integran estas prendas en sus colecciones como un accesorio o un complemento más para tus outfits. Usar fulares es una de las maneras más prácticas y baratas de resaltar tu look sin muchas complicaciones, aunque existe gran diferencia de precios dependiendo de la composición de cada uno de ellos y de como estén realizados, ya que hay empresas que se dedican a realizarlos de una forma muy artesanal.

Desde aquí os dejamos un link donde encontraréis 25 formas muy sencillas de usarlos, también sugeriros que el fular no solo sirve para abrigar o adornar nuestros cuellos sino que también os animamos a dar un paso más y lucirlos en vuestras cabezas, estilo cinta anudados con una lazada, con look pirata e incluso en banda estilo "rambo" le daréis un toque muy hippie chic a vuestros atuendos más primaverales e incluso veraniegos.






Os invitamos a que os paséis por nuestra pequeña Buhardilla y descubráis el sinfín de modelos coloridos y estampados de los que disponemos a un precio único de 25€ y eso si! No hay ninguno igual! Porque os recordamos que cada princesa de hoy es diferente y se merece su pequeño accesorio exclusivo, y eso en La Buhardilla de Ezdakit lo tenemos muy presente.


 

2 comentarios:

  1. Me encantan como complemento
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los modelos q teneis en la tienda son preciosos!!
    Besos wapas

    ResponderEliminar