miércoles, 23 de mayo de 2012

La Buhardilla de Ezdakit también se une a Capital Green

Desde La Buhardilla de Ezdakit creemos que ha llegado una nueva etapa para los relojes, hasta ahora todos los habíamos visto de mil formas y materiales diferentes pero nunca de madera, pues aquí lo tenéis en exclusiva en Vitoria - Gasteiz; no s atrevemos a decir que es un ecoreloj en toda regla; todos somos consicientes de que nuestra ciudad es hoy más que nunca Green y nosotras desde aquí queremos impulsar y mostrar con estas pequeñas joyas nuestro total y absoluto respeto y desde luego apoyo a esta manera de vida que a todos nos conviene y nos beneficia.

Y es que si hablamos de moda, ya nos va tocando dejar en segundo plano a nuestro adorado y mítico casio dorado, porque los relojes WeWood vienen con fuerza y lo mejor de todo es que son super ligeros y aún no están muy vistos, eso resulta esencial en la filosofía de nutro pequeño rinconcito independientemente de su ética absolutamente Green la cuál nos gusta remarcar y remarcaremos a lo largo de este post.






Estos relojes se presentan en varios colores unicolor o combinados, son unisex, totalmente hipoalergenicos y libres de cualquier producto tóxico. Únicamente están rociados con una cera comestible para proteger el tono de su materia prima pero sin desmerecer sus propiedades, esa cera es sin ir más lejos la misma que se utiliza para los palillos higiénicos que todos conocemos.

De origen Italiano nacen como emblema del lujo ecológico y del diseño, comprometiéndose con la salud de nuestro planeta y manteniendo un enfoque sofisticado sobre la sostenibilidad, esa es su principal filosofía y nos encanta!

Su objetivo es re-descubrir la belleza y sencillez de la naturaleza. Y nos recuerda la forma de vivir de los árboles: arraigada y cercana.







Como ya hemos mencionado antes, totalmente ausentes de materiales artificiales y tóxicos, son tan naturales como tu muñeca y respetan tu piel del mismo modo que tú respetas a los árboles al elegirlo. En el momento que te haces con uno de ellos te das cuenta que él también ha respirado el mismo aire que respiras tú ahora y puede que te despierte recuerdos de otros tiempos y lugar. Es tu compañero natural y su historia puede acabar convirtiéndose en la tuya.

Con el reloj WeWood puedes estar seguro de que estás marcando la diferencia: con la compra de un reloj se planta un árbol.

Por si esto fuera poco, mencionar por último que estas maravillas están realizadas con madera reciclada. Juntos podemos ayudar a asegurar la supervivencia de nuestros bosques y, la salud de nuestro planeta.

Un reloj - Un árbol - Un planeta

"El mejor momento para plantar un árbol es hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora"



Te animas a seguir esta ideología con La Buhardilla de Ezdakit?? Con cual te quedarías??

1 comentario:

  1. Muy graciosos y originales!!
    Me encantáis chicas!!
    Y muchas gracias otra vez por ese precioso tocado Naroa!!
    Triunfe en la boda! jejejej

    Muchos Besos
    Alexandra

    El Baúl De La Moda
    http://mibauldelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar